Última Hora

El Museo de los Niños celebrará su 26 aniversario de manera virtual este fin de semana.

Por primera vez, desde su inicio en 1994, esta festividad se realizará por las redes sociales. Se realiza de esta manera por la situación que enfrenta el país por el COVID-19.

Este año, el público no asistirá al “Castillo de los Sueños” a disfrutar del mágico lugar, sino que el Museo llegará hasta los hogares costarricenses a través de una transmisión de Facebook Live.

Este sábado 25 de abril a partir de las 2 p. m. en el Facebook Museo de los Niños CR toda su familia podrá disfrutar del espectáculo “Historias del torreón”.

Este show estará a cargo del Elenco Artístico del Museo de los Niños y con la participación de Museíto, Museíta, un astronauta, una momia, la gata Luna y hasta un mágico libro.

El Museo de los Niños invita a todos los niños y las niñas a enviar regalos virtuales para el Museo a través del WhatsApp 7003-7070. 

Los regalos pueden ser poemas, cuentos relacionados a las salas interactivas, videos de los niños cantándole cumpleaños al Museo, dibujos, canciones o lo que los pequeños deseen enviarle de forma creativa al “Castillo de los Sueños” como regalo de cumpleaños.

Además, el mismo sábado 25 de abril y el lunes 27 de abril a las 4 p. m. en el Facebook se transmitirá una emisión especial del programa “Secretos del Castillo” dedicado a los 26 años de la icónica institución que desde su apertura ha recibido a más de 8 millones de visitantes.

Las personas que deseen recibir de forma gratuita las actividades, solo deben enviar un mensaje al WhatsApp 7003-7070 con la frase “Cerca del Museo” y se les estará enviando de manera frecuente diversos materiales e informaciones.