Por Eric Corrales |16 de abril de 2016, 12:29 PM

La noticia que está dando de qué hablar en el mundo del espectáculo este sábado se origina en Sao Paulo, Brasil, cuando en medio de una subasta benéfica una mujer pagó la suma de $100.000 por un beso de Ricky Martin.

La subasta se realizó el pasado viernes por la noche con la intención de ayudar a la Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA (amfAR).

El boricua se encontraba apoyando el evento y mientras disfrutaba de un elenco musical durante la cena, le hicieron la consulta si estaba dispuesto a ofertar un beso para la subasta y donar las ganancias a la causa, según informaron medios internacionales.

A lo que el cantante accedió mientras se encontraba junto a su novio, el artista Jwan Yosef, quien al parecer, también apoyó la iniciativa.

Al momento de la subasta las ofertas comenzaron a escucharse hasta que se recaudó la suma de los 100.000 dólares, un equivalente a 54.000.000 de colones.

La ganadora resultó ser una adinerada mujer brasileña; como se aprecia en el video, Ricky llegó hasta la mesa donde la dama se encontraba y le dio el beso que duro cerca de seis segundos, para terminar con otro más pequeño.

La escena fue ovacionada por los presentes en medio de gritos, aplausos, fotografías y videos.