27 de octubre de 2016, 5:13 AM

Michael Massee, el actor que mató por error Brando Lee, murió a los 61 años en los Estados Unidos, según informaron medios internacionales.

Massee quién continuó con su carrera como actor siempre fue perseguido por la sombra de la muerte del joven actor hijo de Bruce Lee.

El accidente ocurrió en 1993 durante el rodaje de la película “El Cuervo”. En una de las escenas Massee debía disparar contra Lee con balas de utilería pero en lugar de esto la pistola estaba cargada con municiones reales.

Según medios internacionales, Michael Massee jamás vio  "El Cuervo" pues quedó traumado tras el accidente donde murió el hijo de Bruce Lee, por lo que decidió alejarse un tiempo de los reflectores.

En una entrevista dada por el actor en el año 2005, Massee recordó el suceso como uno hecho fatídico que marco por completo su vida, “uno nunca puede recuperarse de algo así”, afirmó en ese momento.

La carrera de Massee siguió varios años después con apariciones en películas como “Seven” junto a Brad Pitt, además de series como “Alias”, “24”, “Fringe” y “Sobrenatural”, entre otras producciones.

Conocidos del actor lamentaron la noticia de su muerte de la cual aún no se han dado las causas.