Con una pancarta que leía “Motomami desde Costa Rica”, la costarricense Mariana Aragón Zoch atendió el concierto de Rosalía este miércoles 7 de diciembre, el cual forma parte de su gira MOTOMAMI WORLD TOUR.

Ya conocida por las interacciones que suele tener con su público, la noche de este miércoles la catalana sorprendió a sus aficionados cuando pausó en medio del espectáculo para destacar a una de las personas que disfrutaban del show en el público.

La diseñadora y creadora de contenido, quien vive en Bélgica hace unos meses y es seguidora de la artista desde 2017, viajó seis horas para poder ir al concierto, saliendo desde las cinco de la mañana en un bus, tomando tres trenes y un metro para poder llegar al Mitsubishi Electric Hall y ser una de las primeras en entrar.

“¡Motomami desde Costa Rica!”: Rosalía pausa concierto en Alemania para saludar a ‘fan’ tica

Con un cartel reversible que decía “Motomami desde Costa Rica” y en parte trasera ponía “¿Rosi, sales en mi BeReal?” la artista hizo una fotografía de la pancarta y, después del concierto, le envió a la tica una solicitud en esa red social.

Esta no es la primera vez que la artista detiene un concierto para darle atención a sus fanáticos, lo ha hecho para recibir obsequios, saludar e inclusive, en el concierto que presentó en el Altice Arena en noviembre de este año, lo hizo para asegurarse de que una persona del público que había sufrido un desmayo se encontraba bien.