Por Josué Sánchez |23 de noviembre de 2016, 9:55 AM

La producción del concierto de Guns N' Roses del próximo sábado en el Estadio Nacional ya tiene casi listo el montaje para el show de la agrupación.

Según Don Stockwell, productor del evento, el primer concierto de la banda en el país se realizará sin ningún problema.

“Lo que estamos haciendo con la emergencia del país es tomando las medidas necesarias para que no pase nada. No vamos a levantar el techo mucho para evitar un problema y no cancelemos el evento. Ya llegaron los 29 contenedores de Panamá con las barricadas, de México llegó el techo de la tarima y para este jueves esperamos la otra parte del montaje”, expresó Stockwell.

Axel Rose, Slash y Duff Mc Kagan llegarán al país este jueves en horas de la mañana procedentes de Colombia.

“Todo está previsto para que la banda esté en el país este jueves en horas de la mañana. Hoy en la noche tienen concierto en Medellín y hasta que terminen se regresan. Ya en el país están los encargados del montaje de la agrupación así como la seguridad. En total son como 25 personas”, agregó el productor.

Stockwell le comentó a Teletica.com que el concierto sigue en pie y que se preocuparán para que ninguno de los asistentes falta a este evento.

“La seguridad de nuestra fanaticada es lo principal. Por el momento no hay algo que nos indique que el concierto se pueda cancelar. Al contrario vamos medio día de adelantado con el montaje para evitar alguna situación. Todos van a disfrutar de este show”, añadió Don Stockwell.

Si aún no ha adquirido su boleto puede hacerlo por medio de la página www.publitickets.com, por el momento solo quedan las localidades de Sombra en 55.000 colones y gramilla preferencial de 65.000 colones.