Por Josué Sánchez |1 de agosto de 2016, 6:17 AM

La modelo y actriz británica Cara Delevingne le expresó a la revista Vogue que está enamorada de su novia, la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

Esta es la segunda famosa que en una semana revela su preferencia sexual, ya que la primera en hacerlo fue la también actriz Kristen Stewart, quien aseguró ser bisexual. 

“Estoy completamente enmorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor. Ya sea por ti, por el mundo o por tu pareja”, dijo la modelo.

Delevingne también comentó que desde pequeña utilizaba la palabra gay para insultar a las demás personas, sin embargo ahora tiene una opinión muy distinta sobre las relaciones entre personas del mismo sexo.

Una de las actrices de la película Escuadrón Suicida añadió que sus padres la apoyan y que actúa en su vida por amor.

“Esto es lo que soy. Sigo aprendiendo, actuó por amor. Doy todo de mí, seguramente seguiría actuando aunque no me pagaran por hacerlo”, finalizó.

St. Vincent, es una cantautora y multiinstrumentista estadounidense de 33 años que está considerada como una de las mejores innovadoras artistas contemporáneas en la guitarra.