Última Hora

La noche de este jueves inició el evento más grande de la moda costarricense en el Hotel Real Intercontinental con el Mercedes Benz Fashion Week San José.

Los diseñadores que mostraron sus más recientes creaciones fueron Maaji con la colección de trajes de baño, Toribio de Oscar Hernández con su colección de hombres, Jennifer Lang con ropa y accesorios de mujer, Diego Álvarez con su colección inspirada en las ballenas orcas, Lolita y el diseñador peruano Sergio Dávila.

“Este año el evento mostró un crecimiento increíble. La producción y el montaje fueron excelentes. Creo que esto es un gran paso para que el tico elija consumir los diseños de los invitados nacionales. Me siento muy orgullosa de quienes participan de este gran evento, ya puedo decir que estamos al nivel de los demás Fashion Week más importantes del mundo”, expresó Leonora Jimenez.

Para la primera pasarela realizada este jueves, participaron 32 mujeres y los 19 hombres modelos más destacados del país. Solo este jueves el Mercedes Benz Fashion Week San José reunió cerca de 1.100 personas que asistieron a la pasarela y a la gran fiesta.

Si usted no tiene la posibilidad de asistir al Fashion Week puede descargar la aplicación llamada MB Fashion Week San José para Android y Apple desde donde puede ver la transmisión en vivo del evento, además de poder descargar fotografías.

Para este viernes se contará con la participación de Saúl Méndez, MusMus, Fabrizio Berrocal, Daniel Moreira, ManCandi y Express.