Por Josué Sánchez |25 de enero de 2016, 4:35 AM

La Miss Universo 2016, Pia Alonso Wurtzbach, estuvo este fin de semana en Filipinas donde fue recibida como toda una celebridad.

Miles de filipinos se tiraron a las calles para recibirla mientras ella desfilaba en una carroza que imitaba la corona de Miss Universo.

Wurtzbach recibió de manos del alcalde, el expresidente Joseph Estrada, la llave de la ciudad y fue declarada "hija adoptiva" de la capital.

Después, fue recibida por el presidente del Senado de Filipinas, Franklin Drilon, quien le hizo entrega de una copia de la resolución legislativa 111, que reconoce el "honor y orgullo" que ha llevado al archipiélago asiático con su victoria en Miss Universo.

Pero eso no fue todo, Wurtzbach también aprovechó su visita para encontrarse con su familia y pasar un rato bien agradable lleno de sonrisas y momentos muy emotivos.

So happy this moment was captured. There is no better feeling in the world than coming home to family. #Philippines 󾬓 -Pia

Posted by Miss Universe on viernes, 22 de enero de 2016

 

Pia Alonso Wurtzbach es la tercera filipina en ganar Miss Universo después de Gloria Díaz en 1969 y Margarita Moran en 1973.