Última Hora

Luego atrasarse en su llegada al Miss Universo, por viajar en barco, Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, quedó eliminada del Miss Universo que será este domingo en Tailandia.

Según prensa internacional, a la reina de belleza se le dio por perdida, nadie sabía de su paradero y nunca se comunicó con la producción del certamen.

“Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición. Miss Universo 2018 se celebrará el 16 de diciembre”, explicó la organización del Miss Universo mediante un comunicado.

Por su parte, la cuenta de Instagram del concurso Miss Sierra Leona también se refirió al tema y tranquilizó a los familiares y seguidores al aclarar que Marie Esther está bien, pero que, lamentablemente ya no es parte del concurso.

"Hola fanáticos y seguidores de Miss Universo Sierra Leona, gracias por su apoyo y preocupación. Miss Universo Sierra Leona está bien y finalmente en Tailandia, no como una concursante, pero para apoyar el más prestigioso concurso del mundo", expresa la cuenta de Instagram.

Esta es la primera baja que presenta el Miss Universo 2018, por lo que, tras su llegada al Tailandia, ella ahora ayudará en el área de producción del espectáculo.