Por Josué Sánchez |27 de noviembre de 2018, 7:02 AM

Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018, partió este martes a Tailandia para representar al país en el Miss Universo 2018, que será el 16 de diciembre.

La tica fue despedida por La Charanga de San Rafael Abajo de Desamparados, el Grupo de Danza Folclórica de San Rafael Abajo, un grupo de mascaradas, así como también de su novio, padres y otros familiares.

Carvajal le aseguró a Teletica.com que fue una gran sorpresa llegar al Aeropuerto Juan Santamaría y ver a decenas de personas deseándole lo mejor, aplaudiéndole y tomándose fotografías con ella.

“A partir de ya comenzó la competencia. Vamos a disfrutar y trabajar por esa corona. Me preparé lo suficiente para dejar el nombre de Costa Rica por lo más alto. Ojalá todos me apoyen mucho con sus redes sociales”, expresó la reina de belleza.

La Miss Costa Rica partió con siete maletas cargadas de diferentes outfits de día y de noche, zapatos, carteras, accesorios y trajes de baño para lucir durante sus llamados en el certamen.

Además de la gran despedida, Natalia Carvajal recibió regalos de los patrocinadores del certamen, entre los que destacaron tres pares de aretes inspirados en el agua diseñados por George Bakkar en plata y cobre valorados en más de 550 dólares.

Cabe destacar que durante el ingreso de Carvajal al aeropuerto Juan Santamaría, la mayoría de extranjeros y nacionales se detuvieron a observarla, algunos le dejaron bendiciones, mientras que otros se llevaron una fotografía.