Última Hora

La polémica Miley Cyrus al parecer dejará atrás su mala fama, para convertirse en una mujer más madura, sin drogas y desnudos.

Las declaraciones fueron dadas a la revista Billboard como parte de lo que será su nuevo sencillo musical llamado Malibu.

"No he fumado hierba desde hace tres semanas, que es lo máximo que he estado sin hacerlo. No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, estoy completamente limpia ahora mismo", dijo Cyrus.

 

#Malibu May 11th!!!! @billboard link in bio!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El anuncio de su regreso a la música y su nuevo disco estarán dedicados al gran amor que le tiene a su pareja el actor Liam Hemsworth.

"Me gusta rodearme de gente que haga ser mejor, más evolucionada, abierta. Y noté que no es la gente que está drogada. Quiero estar clara y enfática en eso porque sé exactamente donde quiero estar. Nunca te hubiera creído si tres años atrás me decías que hoy estaría aquí escribiendo esta canción", expresó la exchica Disney.

Además de dedicarle el disco a su novio, en él también se revelaran los detalles de la nueva vida que adoptó la intérprete de Wrecking Ball.

Se espera que la nueva producción discográfica salga en lo que resta de este año.

 

#Malibu May 11th!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el