28 de mayo de 2016, 9:43 AM

El cantante español Miguel Bosé sufrió una contractura en la espalda, producto de una lesión crónica en la espalda, y suspendió su presentación en nuestro país, la cual fue reprogramada para el martes 31 a las 8 p.m. en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

"Este diagnóstico le fue dado al artista este sábado por su médico panameño Francisco Medina Mosley. El artista estaba en ese país cuando el dolor en su espalda hizo que tuviera que consultar a este especialista", explica el comunicado de prensa enviado a los medios de prensa.

“Lamentamos profundamente no poder encontrarnos hoy con el público de Costa Rica. Miguel Bosé es un artista de una trayectoria impecable que solo cancela sus conciertos cuando son razones de fuerza mayor y esta es una de ellas. Le  pedimos una disculpa al público que nos iba a acompañar hoy. Hemos trabajado de forma extraordinaria para poder reponer este concierto lo antes posible, por esta razón los esperamos este martes 31 de mayo para lo que será una noche mágica”, aseguró Antonio Espino, tour manager del Amo Tour.

Andrés Naftalí, socio de One Entertainment, ofreció disculpas al público tico y aseguró que la reprogramación se debe a razones fuera de su control.

Para las personas que no puedan o quieran asistir ese día al show pueden solicitar el reintegro del dinero desde este lunes a las 10 a.m. al centro de llamadas de La Boleteria.cr al teléfono  2247-5050.