Última Hora

La agrupación nacional Mentados crearon su nueva canción “Eres mi casa” desde el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.​

Los integrantes de la banda decidieron aprovechar el tiempo en sus hogares y grabar el tema. Cada músico participó desde su casa, dando así un mensaje de apoyo y resistencia a todos.

La letra fue escrita por Andrés Cordero y la música estuvo a cargo de él junto a Nelson Ramírez. El tema lo produjeron y grabaron en distintas sesiones desde el hogar de cada música.

Este proceso lo quisieron mostrar al público a través de sus redes sociales con un video del "Making of". La mezcla y masterización del tema estuvo Ramiro García en el Estudio Bineural.

“Eres mi casa” está acompañado de un lyric video animado y producido por House of Artists y el cual cuenta con una ilustración a cargo del artista nacional Diego Fournier.

Pronto el sencillo estará en todas las plataformas digitales, momento las personas pueden escucharlo en sus canales de YouTube e Instagram.

Familia, les queremos compartir el proceso de grabación de la percusión del nuevo sencillo "Eres mi casa” a cargo de nuestro querido percusionista Arend Vargas 🐌💛 #eresmicasa #newsingle #quedateencasa

Publicado por Mentados en Miércoles, 15 de abril de 2020