Última Hora

La novela entre Melissa Mora y Jonathan Picado parece que ahora sí llegó a su fin, tras nueve meses de rumores de que la “chispa” ya se había apagado en la pareja.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio. Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda Jonathan muchas gracias por todo”, posteó la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

La empresaria habló con Teletica.com y confirmó que ya tenían cuatro meses de estar separados por completo.

“Teníamos cuatro meses de separados, hemos luchado por la relación, pero ya había una separación, agradezco todo el tiempo que estuvimos juntos”.

Fue en enero del presente año que fuentes cercanas a la cantante confirmaron a este medio que ella ya había firmado el divorcio, pero que el empresario no quería y buscaba una reconciliación, así pasaron varios meses entre altos y bajos, hasta la misma Melissa aseguró que quería tener un hijo.

Sin embargo, la llama no se prendió lo suficiente y al fin de cuentas cada uno optó por seguir su vida por aparte.

“Quiero agradecer a @jonathanpicad por haber sido mi compañero, esposo y amigo a lo largo de 4 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación”, agregó Mora.

Mi hija y mi empresa

Mora agregó que ahora solo tiene su mirada enfocada en dos cosas: su hija y su empresa.

"Quiero dedicarme a mi hija 100% en estos meses, estamos felices y tranquilas, estoy muy enfocada en mi hija y mi empresa de jeans", concluyó la cantante.

Youtube Teletica