Última Hora

Entretenimiento

Melendi en Costa Rica: “Será una noche para conocernos y pasarla bonito”

Algunos de sus temas se han convertido en verdaderos himnos de la música en español, como “Destino o casualidad”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos", entre otros

El próximo 11 de mayo será el concierto de cantautor Melendi en nuestro país, para el cual, en una entrevista a Teletica.com, aseguró que “será una noche para conocerse y pasarla bonito”.

Los fanáticos de este artista español tendrán un concierto a casa llena en el Parque Viva, ya que las entradas se agotaron hace varios meses. Sin embargo, la producción habilitó una nueva localidad para todas esas personas que no quieran perderse este esperado show.

Por su parte, Melendi comentó que, al ser su primera vez en territorio tico, se siente muy emocionado e ilusionado.

“El público tico puede esperar muchísima ilusión, es la primera vez que vamos a Costa Rica y pues estamos muy emocionados por la expectativa que hay, queremos que las personas la pasen muy muy bien”, mencionó el español.

Además, aseguró que cantará los temas que se han convertido en verdaderos himnos de la música en español tales como “Destino o casualidad”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos” y “Cheque al Portamor”, entre otros.

“Hemos estado trabajando hace unas semanas para hacer el mejor repertorio con todo lo que más ha sonado en el país. Esperamos estar a la altura, que se diviertan y la pasen bien”, dijo Melendi.

Después del concierto en nuestro país, el español continuará con su gira por América y Europa durante este año de conciertos.