Última Hora

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, ganó este jueves su demanda en el Reino Unido contra la empresa editora del Mail on Sunday, diario sensacionalista al que denunció por invasión de la privacidad tras publicar una carta dirigida a su padre.

El juez Mark Warby de la Alta Corte de Londres dictaminó que la duquesa de Sussex, de 39 años, "tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería en el ámbito privado". Los artículos del Mail on Sunday "interfirieron con esa expectativa" y son ilegales, dictó.

Noticia en desarrollo...