Última Hora

El artista argentino Luciano Pereyra se unió al pianista de música clásica Lang Lang para recrear “Me enamoré de ti”.

La producción musical se estrenó junto a un video grabado entre Shangai y Buenos Aires de manera remota.

“Me Enamoré de ti” es una canción compuesta por Pereyra, que se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

Luciano Pereyra es el cantante más popular y de mayor proyección internacional de Argentina, con una extensa y exitosa carrera, así como récords de venta de discos y público.

Lang Lang es un pianista, educador y filántropo chino y un ícono mundial de la música clásica. Se ha presentado en las salas más prestigiosas conectándose con las audiencias de todo el mundo. Ha tocado para cuatro presidentes en los Estados Unidos y su trabajo filantrópico lo llevó a ser Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y Mensajero de la Paz de la ONU.

“Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción latina, antes que nada soy un gran fanático de la música latina. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada”, comentó Lang Lang.

Por su parte, Pereyra dijo: “tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocado nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang.”

En el video, el argentino registró su parte en su Luján natal, mientras que Lang Lang lo hizo desde la ciudad de Shangai en China.