Por Natalia Lizano |17 de mayo de 2024, 14:15 PM

El actor y director nacional, Mauricio Astorga, confirmó a Teletica.com que se casó con su novia, la veterinaria y modelo Katherine Campos, el pasado 11 de mayo por la mañana. 

La ceremonia fue íntima y solo asistieron los padres de la pareja y familiares cercanos. Ante ellos, ambos se dieron el “sí, acepto”.

"Bueno, nosotros llevamos dos años de una relación formal. Consideramos que era un buen momento para dar el siguiente paso, algo que veníamos planeando desde hace varios meses.

"Desde el comienzo de nuestra relación, siempre visualizamos el matrimonio como el siguiente paso, así que siempre lo tuvimos claro, decidimos celebrar una ceremonia muy íntima, solo con nuestros padres y hermanos presentes", expresó el actor a este medio.

Astorga mencionó que después desayunaron juntos para celebrar el momento y, posteriormente, continuaron con su rutina como de costumbre.

"Queríamos casarnos temprano porque ambos tenemos muchas responsabilidades. Yo estoy con la serie de televisión y entrenando al equipo femenino de fútbol de Aserrí de Segunda División, y ella también tiene sus compromisos.

"Los fines de semana son los días más ocupados para nosotros debido a nuestros trabajos en el teatro. Así que, después de la boda, continuamos con nuestra rutina diaria", contó.

El también entrenador de fútbol mencionó que, al igual que en su trabajo, él y su esposa han puesto su relación en manos de Dios.

"Hemos formado un hogar con Dios en el centro de todo. Ponemos nuestra relación, nuestra familia y cada uno de nuestros actos en sus manos, para que Él nos guíe en este hermoso camino del matrimonio, que también tiene sus pruebas difíciles.

"Creo firmemente que es crucial confiar siempre en Dios, porque sin Él, es imposible que un matrimonio sobreviva con el paso de los años", expresó.

En cuanto a la luna de miel, afirma que la viven todos los días, que son muy felices juntos, tienen una familia unida, se respetan y se apoyan mutuamente: “Para nosotros, cada día es especial y tratamos de disfrutarlo al máximo”.

Las familias de ambos están muy contentas, incluyendo su hija Valeria Astorga, quien vive en México y que por temas de estudio no pudo estar presente: “En México están en época de exámenes finales y graduaciones, y mi hija está a punto de graduarse de sexto año”.

Cabe mencionar que Campos tiene una hija de tres años, a quien Mauricio quiere y ve como a su propia hija.

"Para mí, ella es como mi hija también, ya que llevamos dos años conviviendo juntos. La familia de Katherine está muy contenta, al igual que mi madre. Creo que lo más importante es la armonía y la unión en la familia, y gracias a Dios, así ha sido", contó.

“Mau” y Katherine planean viajar y disfrutar de su luna de miel cuando tengan el tiempo y el espacio para hacerlo de manera única e íntima.

WhatsAppTeleticacom