Última Hora

El reconocido actor costarricense, Mauricio Astorga, debutará en Teletica Radio con su nuevo programa “El tren de la risa”.

Esta nueva producción verá la luz el lunes 4 de enero. Su horario será de lunes a viernes a las 5 p. m.

“El tren de la risa” tratará de temas cotidianos y nacionales, pero desde el lado humorístico y divertido.

“El público podrá disfrutar de los personajes, Juan Vainas (Ricardo Jiménez), Chibolo (Magdiel Ramírez), Morgan (Mauricio Astorga), Rosa Linda (Sofía Chaverri) y Don Zenón (Alberto Marín). Queremos que sea un espacio para compartir y que nos olvidemos del estrés cotidiano y que sea un espacio refrescante para quienes están en alguna presa o para quienes están en casa tomando un café”, comentó Astorga.


El programa de entretenimiento sano tendrá varias secciones para los radioescuchas. La primera será “Las aventuras de Juan Vainas y Chibolo”, en la cual el público gozará de estos queridos personajes.

Además, el segmento “La pareja dispareja” que ilustra un matrimonio típico costarricense. “El pasajero invitado” tendrá a músicos, deportistas y figuras reconocidas.

Otra sección es “La ruleta de la risa” en la cual el público podrá escoger que tema quiere que se discuta, desde el punto de vista humorístico.

Usted seguro ha visto a Mauricio Astorga interpretando a su personaje “Morgan” en producciones de Canal 7 como los Toros, El Chinamo, Los Enredos de Juan Vainas, y ahora lo podrá disfrutar también en la frecuencia 91.5 FM a partir del 4 de enero.