Última Hora

El próximo 1° de diciembre, el Parque Diversiones reabre sus puertas al público y lo hará con un espectáculo llamado ‘Brillo de Navidad’.

Esta nueva atracción, para el disfrute de toda la familia, consiste en un recorrido por Pueblo Antiguo, lugar que estará adornado con más de un millón de luces.

Habrá música en vivo, una pantalla de led que expondrá historias del mundo y varios photo booth para conservar recuerdos en familia.

“La idea es generar ilusión y que los asistentes, sobre todo niños, disfruten y salgan con un verdadero sentimiento de Navidad, entre la música, la decoración y la experiencia que van a vivir. Las familias podrán tomarse fotos durante el recorrido, habrá mucha música con coros en vivo, tendremos hermosos elementos decorativos, como un mapping y una pantalla de led que cuenta las historias del mundo y túneles entre más atracciones”, indicó la producción del Parque Diversiones.

Este evento, que inicia el 1° de diciembre, tendrá el siguiente horario de lunes a domingo: de 6 p. m. a 6:30 p. m., de 6:30 p. m. a 7 p. m., de 7 p. m. a 7:30 p. m., de 7:30 p. m. a 8 p. m., de 8:30 p. m. a 9 p. m. y de 9:30 p. m. a 10 p. m. Cada media hora ingresa un nuevo grupo de personas, pero no significa que el recorrido dure 30 minutos.

El precio general de las entradas será de ₡7.500 (cargos por servicio incluidos) y estarán a la venta en www.parquediversiones.com. Para más información, puede llamar al teléfono 2289-0949.