Última Hora

Las voces de Marta Fonseca, Mechas y la agrupación Rose se unirán en el mismo escenario.

El concierto se llevará a cabo este sábado 12 de junio a las 6 p. m. en el Jazz Café.

El evento tiene por nombre “Tres Generaciones de Rock”, ya que reúne a talentos artistas nacionales de diferentes décadas, pero amantes del género rockero.

Marta Fonseca

Marta Fonseca es una artista costarricense de 54 años, quien aprendió a tocar guitarra desde pequeña, motivada por su padre.

Marta formó su primera banda de rock en los años 80 para llevar mensajes de conciencia social.

En el 2009 lanzó su disco como solista, "Mundo secreto", y ha participado en álbumes de artistas costarricenses como Bernardo Quesada, Inconsciente Colectivo, Malpaís, Sergio Garrido, Miriam Jarquín, Adrián Goizueta, Lencho Salazar, Éditus, José Capmany y Gandhi.

Mechas

Jorge Zumbado, mejor conocido como Mechas Kadeho, es un cantante de rock, quien ha recibido premios como autor musical del año (rock) y compositor musical del año.

Inició su carrera musical en los 90 con su banda del colegio y de ahí despegó con la exitosa carrera que tiene actualmente.

Rose

Rose está conformado por cinco muchachos, quienes empezaron a salir a los escenarios nacionales cuando tenían entre 14 y 17 años.

Recientemente, firmaron con la productora de artistas High End Records con sede en Miami y CJS.

Rose estrenará un disco de estudio en el mes de julio. La banda espera tener listo su segundo álbum, que se llamará Dear World y tendrá 10 canciones, en setiembre de este año.

La preventa del concierto se está realizando a través del SINPE Móvil 8723-9000 en ₡5.000. Si compra la entrada el día del concierto tendrá que cancelar  ₡6.000.

Nace una Estrella