Maroon 5 regaló temas pegajosos y románticos a sus cientos de fanáticos ticos
Cerca de 16.000 almas gritaron y corearon los temas que la banda estadounidense regaló durante hora y media en el Parque Viva en La Guácima
Adam Levine y sus compañeros de la banda estadounidense Maroon 5 regalaron a sus fans ticos un concierto cargado de buena energía y temas pegajosos y románticos.
También hubo una que otra interacción en español por parte de Lavine, que arrancó aplausos sonoros de los cerca de 16.000 fans que abarrotaron el anfiteatro del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
El concierto comenzó a las 7 p.m. con el tema Animals, casi media hora después de que los ticos de Do Not terminaran de preparar el ambiente con buenas mezclas.
Después del primer tema salieron otros más de la garganta de Levine: One More Night, Stereo Hearts, Harder, Lucky Strike y Lost Star.
La presentación de esta banda que comenzó allá por el año 1994 terminó con She Will, Moves Like Jagger y Sugar.
Unos más coreados que otros, pero los fanáticos nunca bajaron sus revoluciones de emoción, que fueron patentes desde muy tempranas horas cuando ya habían filas no solo de costarricenses, sino también de centroamericanos.
Esto porque la banda estadounidense solo tiene previsto realizar un solo concierto en el Istmo como parte de su gira, que culminará el 31 de diciembre en Las Vegas.
Otro detalle curioso es que en un momento del concierto un seguidor no se aguantó las ganas y se subió al escenario para fundirse en un abrazo con Levine, quien respondió muy atento. Luego, el fanático fue bajado con ayuda de la seguridad.
La presentación terminó poco después de las 8:30 p.m. y los asistentes salieron felices.
De acuerdo con numerosos reportes en redes sociales el único 'pero' fue la salida del lugar. La gente se quejó de largas filas y hasta una espera en carro de más de una hora.
Nota actualizada a las 11:30 a.m.