Por Josué Sánchez |28 de agosto de 2014, 4:54 AM

Marisol y Billy, Rafael y Angie, las dos parejas de Dancing With The Stars que sacaron la menor calificación en la primera gala (con 15 puntos cada una), redoblan esfuerzos para mejorar en la tabla de posiciones.

Las estrellas confiesan que siguen las recomendaciones de los jueces para no quedar de nuevo en los últimos lugares.

“Nosotros estamos trabajando muchísimo en el vals, queremos dejar el último lugar para seguir en la competencia, nuestra nueva coreografía se presta para dar una mejor interpretación”, comentó Soto.

“En esta presentación nos toca bailar samba, la coreografía es más movida, divertida y les va a gustar a todos, esperamos no volver a quedar de últimos”, expresó Calderón.

Ambas parejas quieren seguir en la competencia, y por esta razón para la siguiente semana esperan realizar diferentes actividades para pedir votos.

“Ya nos han llamado varias personas para invitarnos a algunas actividades, estamos muy positivos, en donde quiera que vamos ponemos a las personas a votar”, agregó la exSeñora Mundo.

“Nosotros estamos ahorita pidiendo votos por las redes sociales, y estamos planeando hacer una actividad en público para la siguiente semana. Queremos pedir votos en los parques y lugares con mucha gente”, agregó el chef.

Para ambas estrellas lo más importante en este momento es aprenderse bien sus coreografías para seguir ganando seguidores.

La segunda gala de Dancing With The Star se transmitirá en vivo por Canal 7 este domingo 31 de agosto a las 7 p.m. o bien vía streaming por Teletica.com.