Última Hora

El cantautor y guitarrista costarricense Mario Tanzi presenta su más reciente sencillo y video “Volverte A Ver”.

El tema refleja mucho la vida del artista, quien desarrolla la temática de un personaje perdido en un sueño que anda en búsqueda de su pareja.

La canción Volverte a ver nace de un momento de total aislamiento en medio de esta pandemia. En estos tiempos de distancia forzada es cuando más se intensifican nuestros sueños y nuestros miedos. Después de varios años intentando renovar mi carrera como solista, encontré en la pandemia un espacio de tiempo e inspiración para poder componer y grabar esta canción con un video muy especial para mí”, indicó Tanzi. 

“Para la narrativa del video queríamos mostrar ese sentimiento a través de las imágenes y colores. Queríamos que en escena solo estuviéramos otra persona y yo, quienes íbamos pasando por diferentes cuartos y espacios, pero de una manera desconectada en una historia interrumpida por momentos a los que llamaría ‘paréntesis emocional’: un momento de lucidez y creatividad reflejado en un baile improvisado que se ha convertido en una característica muy particular del concepto del video”, agregó.

El video clip fue escrito y dirigido por Nicolás Solera de Laboratorio Púrpura. 

Además, el video contó con la participación de Giancarlo D’Ambrosio como director de fotografía, Aaron Montoya como asistente de cámara. La actriz del video es Ana María Sibaja.