Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa cantan en Nueva York
Concierto se realizó el domingo pasado y formó parte no solo de un tributo a Joan Sebastian sino también de los preparativos para el lanzamiento de la carrera musical de Figueroa.
Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa cantaron, el domingo pasado, en Nueva York, aunque cada uno lo hizo por separado, como parte de los preparativos que la tica realiza para el debut de su retoño en la industrial musical, previsto para el 28 de agosto en México.
El concierto se llevó a cabo en el Webster Hall y también sirvió para que ambos le rindieran un tributo al fallecido Joan Sebastian, expareja de la tica y padre de Figueroa.
“Bien bonito, la verdad. La gente muy cariñosa me aplaudió muchísimo, me dan muchas muestras de cariño todos y pues qué bueno que les gustó como canté”, expresó Julián al programa Suelta la Sopa.
La artista nacional de 57 años se mostró muy orgullosa de su retoño en las redes sociales y agradeció a todos las muestras de cariño.
“Fue emocionante verlo en el escenario con la banda y el mariachi. El público precioso, fue una noche mágica”, dijo Maribel.
Después de la presentación en Nueva York, Guardia y Figueroa se irán de gira por Dallas y Houston, en el estado de Texas.