Entretenimiento

Maribel Guardia sale en defensa de su hijo Julián Figueroa

La actriz costarricenses asegura que los medios alteraron la información sobre su hijo.

Por Josué Sánchez |3 de junio de 2015, 5:56 AM

La actriz y cantante costarricense radicada en México, Maribel Guardia, salió en defensa de su hijo Julián Figueroa luego de que recibiera rehabilitación por problemas con el alcohol.

Según People en Español, Guardia aseguró que el proceso que lleva con su hijo no ha sido fácil.

"Lo que no ha sido fácil es que lo hayan expuesto como lo han hecho. Lo que ha sucedido con Julián es que comenzó a tomar más; bebía viernes, sábado y domingo. Me empecé a preocupar y mi esposo Marco también. Le empezamos a llamar la atención, hasta que un día se acercó y me dijo: 'sí mamá, estoy tomando mucho'. Joan lo apoyó", expresó la costarricense.

Por su parte, el mismo Julián expresó en una entrevista realizada por Televisa que es falso que lo hayan internado a la fuerza y admitió que estaba abusando del alcohol.

Según Figueroa, el tratamiento es ambulatorio y no tiene que estar dentro del centro, sino que entra y sale con total libertad.

"Quiero decirle a todos los chavos de mi edad, que salir de fiesta no es un remedio para los problemas, que si tienen cosas que necesitan arreglar en sus vidas, no tengan miedo de contárselas a sus padres o hermanos. La familia es lo más importante y en realidad son las únicas personas con las que realmente contamos", expresó el joven.