Última Hora

Entretenimiento

Maribel Guardia le respondió al cantante que la criticó por su nominación a los Grammy Latino

La costarricense está nominada al Grammy Latino en la categoría de Mejor Disco Banda

Sergio Arce 23/10/2017 15:49

Maribel Guardia se plantó y de qué manera ante las ácidas críticas que un cantante le hizo por su nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Disco Banda.

La nominación es por la canción Besos Callejeros.

La principal crítica llegó por parte de Lorenzo Méndez de la Original Banda Limón.

Lea también: Maribel Guardia es nominada a los Grammy Latinos y recibe fuertes críticas


Consultada por el programa El Gordo y la Flaca, después de una presentación en Nueva York, la costarricense respondió: "¿quién es Lorenzo Méndez? No de verdad, no sé quién es".



La periodista le dijo: "El novio de la Chiquis (Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera)".



La tica le espetó: "¡El novio de la Chiquis! "¿De dónde es? No sé quién es él. ¿Qué ha hecho? ¿dónde canta?




Y no contenta con estas respuestas, vino el gancho de la connacional: "Dile que tengo 40 películas, 10 telenovelas de protagonistas, que tengo la Diosa de Plata a la Mejor Actriz de México, que tengo dos premios de teatro al debut musical mas importante de México, que he hechio musicales, que soy conductora... ¿que quién es él?"



Ya antes, en declaraciones a Teletiva Espectáculos, ella había dicho: “Te voy a decir una cosa: Que ladren, señal de que cabalgo. Es que también la gente debe de entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda, porque está muy bien producido y está muy bien hecho.

La costarricense también se refirió al enfrentamiento verbal que tuvo con la actriz Cynthia Klitbo, durante la presentación de la obra de teatro Las Arpías, en la que ella participará como una de las protagonistas.

Lea también: Actrices Maribel Guardia y Cynthia Klitbo se enfrentan en plena conferencia de prensa en México

Klitbo se quejó de Guardia, Victoria Ruffo y Ninel Conde, y la tica le increpó que ella sí se sabía sus textos y la cubana no.

Ante una consulta de la periodista del programa de Univisión ella dijo que, en primera instancia, buscaba defender a sus dos compañeras mencionadas por Klitbo.

En una entrevista con Suelta La Sopa de Telemundo, Guardia lamentó que Klitbo no haya hablado del tema fuera de cámaras, y lo haya hecho en la conferencia.

La costarricense agregó que las tres actrices firmaron el contrato para participar en la obra pero dejaron en claro que tenían compromisos previamente adquiridos, y que no estarían en todos los ensayos, lo que precisamente motivó a la cubana a quejarse de sus colegas actrices. Luego, ella anunció que renunciaba a la obra.