Última Hora

Mariah Carey vuelve a ser polémica en las redes sociales, esta vez no por sus amores, ni por sus "problemas técnicos" a la hora de cantar... en esta ocasión es por sus pasos de baile o la ausencia de ellos.

 

@yg came to bless my stage tonight in Vegas! #IDont #WhyYouAlwaysHatin LYM #Lambily 💖

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Un video subido a las redes sociales deja en evidencia cómo ella intenta seguir una coreografía de una manera “torpe” y bastante desabrida.

En el número musical, Carey, quien lucía un atuendo rosa y enormes tacones, como acostumbra, se apoya en sus bailarines vestidos como marineros.

Según sus fans, este video es bochornoso y hace ver ridícula a la artista, a quien parece poco importarle los comentarios negativos.

 

Back in Vegas, baby! Back tonight & through July 18, see you at @caesarspalace 🦋 #1toInfinity #Vegas

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

La cantante de 47 años y madre de mellizos también muestra un rostro un tanto desorientado y una sonrisa rígida.

Carey terminó el lunes pasado su temporada de conciertos en Las Vegas en el Hotel Caesar Palace.

En diciembre pasado e inicios de este año ella fue noticia mundial luego de que la cantante, con 5 Grammy y 34 nominaciones a este galardón, habría sufrido problemas en el sistema de sonido y abandonó el escenario al término del tema We Belong Together.

Lo peor es que ella insistía en que eran problemas técnicos cuando los videos que circulan en redes sociales la muestran donde ella simulaba que estaba cantando sobre una pieza pregrabada, al punto que ella apartó el micrófono de su boca mientras la grabación con su voz continuaba sonando, indicó BBC Mundo.