Por Josué Sánchez |12 de mayo de 2016, 14:16 PM

A partir del 31 de mayo, 1 y 2 de junio, los costarricenses podremos disfrutar del regreso de las comediantes y actrices Marcia Saborío y María Torres con su show Gallito Pinto 3.

El Teatro Popular Melico Salazar será el escenario en donde La Tía Maricucha y La Fruta Prohibida hagan reír con su humor a los asistentes.

Las entradas saldrán a la venta este viernes y se podrán adquirir en la página www.specialtickets.net a precios que van desde los 10.000 y hasta los 23.000 colones.

“Estamos muy emocionadas de este regreso. No saben lo que nos estamos esforzando por nuestro público. Ellos estuvieron con nosotras muchos años y ahora nos han demostrado que nos siguen queriendo”, expresó Saborío.

Marcia y María regresan con sus populares personajes: Elodia, Diestre, Thalía y Lucerito, las viejitas, las policías y muchos más.

“Gracias por hacernos hasta llorar con todos los comentarios lindísimos que nos han escrito. Tenemos mucho que agradecerles y espero que les guste nuestra nueva temporada”, comentó Torres.

Según las comediantes, después de sus presentaciones en el teatro, ellas se irán de gira por todo el país para que nadie se pierda Gallito Pinto 3.