Última Hora

Las reconocidas actrices Marcia Saborío y María Torres regresan al escenario de forma virtual en la obra “El Reencuentro”.

El próximo sábado 5 de setiembre a las 8 p. m., a través de la plataforma Aplaudir, podrá disfrutar de un espectáculo lleno de humor que hará reír a toda la familia.

En un excelente montaje del Teatro Espressivo, las actrices costarricenses muestran la difícil relación de dos hermanas que, después de 20 años de enojo, se vuelven a ver las caras en un divertido y feroz duelo.

Con esta obra, María Torres y Marcia Saborío regresan al teatro dramático. La obra pertenece al escritor, dramaturgo y guionista español Ramón Paso.

María interpreta a Julia, una mujer rígida y apática que verá su mundo cambiar con la visita de su hermana Catalina, traída a la vida real por Marcia, también con un corazón lleno de rencores y tristezas.

El director de la obra es el conocido artista nacional Arnoldo Ramos, de amplia trayectoria en teatro, cine, televisión y radio.

“La pieza es muy tramposa porque parece una comedia, y se van a reír mucho… tiene un humor descarnado, pero a la vez te revuelca el corazón y te hace preguntarte dónde estás vos a nivel de comunicación, a nivel de amor y a nivel de aporte a una sociedad que te compete”, comentó Ramos.

Los boletos se pueden comprar en el sitio de Aplaudir.com. El costo es de $12.99 y en preventa $9.99. 

Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un correo con la confirmación y luego el link y contraseña para disfrutar del espectáculo.