Por Josué Sánchez |16 de febrero de 2017, 8:52 AM

Tras su divorcio con Shannon de Lima, el cantante Marc Anthony no tuvo reparo volverle a dar espacio al amor.

Según una publicación de TMZ, el intérprete de Vivir mi Vida estaría saliendo con una modelo de 21 años.

La afortunada que habría conseguido enamorar de nuevo a Marc se llama Mariana Downing y trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina.

 

👁💋

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

 

Según la publicación, ambos se conocieron hace un par de meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.

 

@codymcgibbon // @flordepielswimwear ❤️️❤️

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

La información revela que Mariana ya habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, y además de viajar con él hasta el Caribe para disfrutar de unas vacaciones románticas.