Última Hora

Manuel El Loco Valdés volvió a ser detectado con un tumor cancerígeno luego de ser ingresado de emergencia a un hospital y de regresar de un viaje en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según prensa internacional, al mexicano se le detectó el problema luego de varios exámenes en su cabeza, por lo que ahora deberá someterse a un tratamiento para combatirlo.

“Desgraciadamente, a mí papá le encontraron un nuevo tumor en la cabeza. No es tan grave porque lo tiene muy por encimita; entonces, van a tener que operarlo”, explicó Alejandro Valdés a los medios de comunicación.

Esta es la segunda ocasión que al comediante le detectan un problema con el cáncer, meses atrás se había sometidos a tratamientos y operaciones.

“El parte médico explica que este nuevo brote está ubicado en la misma área donde le fue detectado el primero, por lo tanto, con el fin de iniciar el proceso de curación de inmediato, este jueves, se llevará a cabo la cirugía correspondiente para extirparlo, debido a que sí es operable”, agregó su hijo.

Pese a esta recaída, Manuel El Loco Valdés mantiene el optimismo, tal y como ocurrió la primera vez que le detectaron el mismo mal.

Con respecto a Cristian Castro, su hermano expresó que no ha podido comunicarse con él, y le hizo un llamado a que le brinde su ayuda y apoyo.