Última Hora

Entretenimiento

Mamá de Taylor Swift es diagnosticada con cáncer

Cantante asegura que todo sucedió luego de que le sugirieran a su mamá un examen de rutina.

Josué Sánchez 9/4/2015 10:15

La cantante Taylor Swift no está pasando por un buen momento, su madre, Andrea Finlay, fue diagnosticada con cáncer durante esta semana.

Así lo dio a conocer Swift mediante una carta subida a Tumblr, donde explica como sucedió todo.

"No había señales de que algo anduviera mal y ella se sentía perfectamente bien, pero aún así se revisó para que mi hermano y yo no insistiéramos más. Los resultados han llegado y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero quería que supieran la noticia de todos modos", expresó la cantante.

Según la cantante, su madre fue la que le solicitó que hiciera pública la noticia para evitar que hicieran una tormenta en un vaso de agua.

"Ella quería que lo anunciara públicamente porque a veces los padres están demasiado ocupados con sus asuntos, pero aún así deberían ir al doctor. Si los hijos les recuerdan a sus padres que se hagan la prueba del cáncer aumentan las probabilidades de un diagnóstico oportuno y de una fácil batalla. Igual las revisiones sirven para mantener la paz mental de que estamos saludables y de que no hay nada sobre lo cual preocuparse", comentó Taylor.

La intérprete de Shake it off finalizó su carta agradeciendo a todos los que se han preocupado por ella y su mamá.

"Gracias por preocuparse por mi familia. Por eso quería compartir esta noticia con ustedes, espero que esto nunca les suceda", añadió.