Última Hora

La agrupación nacional Malpaís regresa con la segunda tanda de autoconciertos en Parque Viva este 5 y 6 de noviembre a las 7 p. m.​

“Ya hicimos unos primeros en octubre y ahora vamos con los de noviembre. Los de octubre nos sirvieron para probar porque ni nosotros ni la gente sabíamos como iban a salir, pero resultaron muy bien, nos gustó mucho como salió así que vamos a repetirlos”, indicó Jaime Gamboa de Malpaís.

Estos autoconciertos son diferentes a cualquier show al que usted haya asistido, porque la música se transmite a través de una frecuencia de radio, puede comprar comidas y bebidas en el lugar, además, cuenta con elementos audiovisuales muy importantes como una pantalla de 60 metros por 10 metros.

“La manera de expresarse es complemente diferente, antes eran aplausos, silbidos, gritos, ahora son bocinas, luces, intermitentes, etc.”, agregó Gamboa.

El autoconcierto hará un recorrido por las canciones más queridas por el público de Malpaís en sus más de 20 años de carrera.

“Incorporamos canciones como "Contramarea”, “Malpaís”, “Presagio”, “Muchacha y Luna” y hasta algunas de las más nuevitas, “Remando Lento” y “Hombre”. Entonces es un recorrido muy variado por todas las épocas del grupo y acompañado de imágenes super bonitas que completan el significado de las canciones”, expresó el bajista.

Si desea asistir al concierto deberá comprar su entrada en línea en www.elautoteatro.com por un costo de ₡20.340 por carro, precio independientemente de cuantas personas vayan en el vehículo.