Última Hora

Los actores de la película Maikol Yordan de Viaje Perdido se fueron de gira a Panamá para promocionar su película en el Festival Internacional de Cine de ese país.

Desde el lunes pasado, Mario Chacón, Édgar Murillo -quien hizo pausa para presentar aquí Tu cara me suena-, Erik Hernández y Daniel Moreno no han descansado con su visita a medios de comunicación, radios y programas para hablar del exitoso filme.

Solo en televisión Maikol Yordan hizo su aparición en los programas más populares de la cadenas Telemetro, TVN, Ser TV y Next TV.

La primera presentación masiva de la película Maikol Yordan de Viaje Perdido se realizó en el Teatro Nacional de Panamá donde asistieron unas 600 personas.

La segunda proyección se realizó en la sala más grande de Cinépolis Multiplaza, donde más de 400 personas se hicieron presentes.

Ahora se espera que a partir del mes de mayo la película más taquillera de Costa Rica se presente en todos los cines de nuestro vecino país.

La Media Docena regresará este jueves en horas de la noche para promocionar la etapa final de proyección de la película en los cines costarricenses.