Última Hora

El icónico actor de la serie Beverly Hills 90210, Luke Perry, falleció este lunes a los 52 años producto de un derrame cerebral masivo, según confirmó su representante Arnold Robinson a medios de prensa estadounidenses.

Según Robinson, Perry se encontraba internado en un hospital, lugar en el cual los doctores lo habían sedado con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful man ❤️ #lukeperry

Una publicación compartida de ❤️ Pray For Luke Perry 🙏❤️ (@lukeperrydaily) el

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. 

"La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, dijo en un comunicado el representante.

Perry comenzó su carrera a principios de los años 80´s y se hizo famoso por su personaje Dylan McKay en Sensación de Vivir, la serie producida por Aaron Speeling.

Perry conocido por su papel de chico rebelde en la teleserie Sensación de vivir, donde en ocasiones fue comparado con James Dean y algunas veces objeto de burla debido a su edad. 

El actor participó en 199 episodios de la serie y después buscó suerte en el cine con el fin de quitarse el estigma de ese personaje, algo que no consiguió del todo.

Entre las películas que participó están Buffy la CazavampirosEl Quinto ElementoInvasión y múltiples cintas para televisión. 

Actualmente Perry se encontraba interpretando al padre de Archie en la serie Riverdale, pero estaba previsto que hiciera cameos de forma esporádica en el retorno de Sensación de Vivir que va a emitir Fox.

El último proyecto de Perry, que está pendiente de estreno, es en la película sobre el asesino en serie Charles Manson de Quentin Tarantino.