Entretenimiento

¿Luis Miguel está en su ocaso? Su penúltimo concierto fue una pesadilla

Medios aseguran que este no es el año del Sol de México y que ya no vende como antes.

Por Josué Sánchez |5 de marzo de 2015, 3:56 AM

¿Luis Miguel está su ocaso? Lo ocurrido, días atrás, en su penúltimo concierto, en el Auditorio de Nacional de México, le recordó que la cuesta está más empinada que antes. 

Esta noche sus fans lo recibieron con muchos gritos, pero no precisamente piropos. Según el diario La Prensa de Honduras el auditorio parecía un estadio de fútbol con frases que decían “puto" y "culero".

El motivo del enojo de sus fans se dio ya que el llamado Sol de México inició su concierto 45 minutos después de la hora prevista, y que solo diera un show de 50 minutos con descansos de tres a cinco minutos por canción.

Al parecer este no ha sido el año de Luis Miguel, pues al iniciar su tour recibió muchas críticas por su sobrepeso, una demanda por cancelar un concierto sin avisar, además de que muchos promotores aseguraran que ya tiene problemas con su casa disquera Warner Music por falta de calidad.

Para remediar estos problemas, Warner Music, le ha propuesto que grabe otro álbum de boleros con la canción de Juan Gabriel, Abrázame Muy Fuerte, pero aún no acepta la propuesta, reveló una fuente al diario La Prensa.

Según los expertos en música, Luis Miguel ya no vende como antes, y solo basta con comparar sus tours pasados con este nuevo.

En el Cómplices Tour de setiembre del 2008 a setiembre del 2009 ofreció 91 shows en 42 ciudades en 8 países.

De setiembre de 2014 y hasta mediados de abril de este año, con el Deja Vú Tour tiene confirmadas 63 fechas y se espera que se abran fechas de palenques llevando 33 ciudades en cinco países.

Ante esta situación, el cantante está apostando seguir sus giras en los llamados palenques con la simple razón de que Juan Gabriel y Vicente Fernández ya no los hacen.