Entretenimiento

Luis Miguel deberá pagar $741.000 por no dar concierto en México, o podría enfrentar a la ley

Cantante tiene semana y media para regresar el dinero a los 7.000 seguidores a los que dejó plantados por, aparentemente, consumir licor y drogas antes del recital.

Por Josué Sánchez |9 de febrero de 2015, 11:11 AM

La polémica surgida este fin de semana con el cantante Luis Miguel y la cancelación de un concierto que ofrecería a 7.000 mil fans sigue dando de qué hablar.

Según El Universal de México, Luis Miguel deberá cancelar 11 millones de pesos, es decir $741.000 por el reintegro del dinero a sus seguidores.

El cantante tendrá una semana y media para entregar el dinero o deberá ser castigado por la ley, ya que según los medios no se presentó al concierto por “caprichoso”.

El espectáculo se realizaría en el Coliseo de Yucatán -al sur del país- donde, según este mismo medio -consignando a un responsable del sitio- Luis Miguel no quiso salir al escenario por estar “drogándose y emborrachándose en su cuarto del hotel”.

Este diario también hace referencia a que el llamado Sol de México hizo firmar un contrato de confidencialidad al hotel donde supuestamente estaba hospedado para no revelar detalles de lo sucedido.