Última Hora

La familia Montaner ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, tanto así que Disney+ estrenará próximamente una "docu-serie" sobre ellos y titulada 'Los Montaner'. 

La noticia la confirmó el cabecilla de la familia, el artista venezolano, Ricardo Montaner. En su Instagram publicó un video promocionando 'Los Montaner' y escribió: "Por fin! Todos emocionados!!!".

En el reality show participarán Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez (esposa y mamá), Ricky Montaner, Mauricio Montaner, Evaluna Montaner, Camilo Echeverry (esposo de Evaluna), Stefanía Roitman (pareja de Ricky) y Sara Escobar (pareja de Mau).

En el tráiler se observa cómo recibe Marlene la noticia de que será abuela por parte de Mau y su esposa, Sara. También se adelantan a los momentos de la boda entre Ricky y Stefi Roitman, quienes hace pocos meses dieron el "sí".

"Soy Ricardo Montaner, me dedico a la música desde que tengo uso de razón. Tengo una hermosísima familia", dice el artista al inicio del tráiler.

La serie contará los pormenores de esta familia que cada vez se expande más y más.

La compañía Ntertain es la encargada de producir el espacio. Lex Borrero, productor ejecutivo, comentó en un comunicado de prensa que esta “es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Spotify TeleticaRadio