Última Hora

La cumbia de Los Ángeles Azules hizo que cientos de personas en Pérez Zeledón, San Carlos y el Parque Viva, bailaran los mejores éxitos musicales del grupo de Iztapalapa.

Canciones como El listón de tu pelo, 17 años, Mis Sentimientos y el Cómo te voy a olvidar fueron las más coreadas y solicitadas por el público.

Su última presentación fue este domingo en el Parque Viva, ahí la fanaticada bailó hasta pasadas las 10:30 p. m.

El show previo inició a eso de las 6:00 p. m. con la presentación de Elidian –grupo conformado por Elías y Diana, hijos del bajista de Los Ángeles Azules-, luego se dio la presentación del grupo La Banda y sus bailables canciones.

La noche estaba muy caliente, los asistentes estaban rojos de no parar de bailar, el público se puso más eufórico con la salida del merenguero Eddy Herrera, quién con canciones como El vicio, Ajena y Carolina hizo que el anfiteatro se convirtiera en la disco más grande del país.

La espera había acabado, eran pasadas las 9:00 p. m. cuando sonó el mix de los éxitos de la agrupación mexicana. Su primera interpretación fue Entrega de Amor, con esta pieza los seguidores del grupo de más de 35 años de carrera musical bailaron a más no poder.

Su repertorio fue de aproximadamente 23 canciones, dos menos de las que decía la lista de canciones que interpretaría, ya que según uno de los mexicanos, el tiempo no les alcanzó para cantar todo lo planeado.

“El show de Los Ángeles Azules siempre es bueno. Ellos son tan humildes que uno siente que los ama. Todas las canciones de ellos son para bailar, acá estamos los que nos gusta cantar y ser nosotros mismos”, dijo Fernanda Chavarria, una de las asistentes al Parque Viva.

Los Ángeles Azules cerraron su visita en el país asegurando que para el 2019 esperan regresar con más éxitos, y con la finalidad de poner a bailar a todo aquel que escuche sus pegajosos ritmos de cumbia.

“Aún el dato no es exacto, pero entre las tres presentaciones pusimos a bailar a más de 14.000 personas. Estos conciertos no se hacen en lugares tan grandes para que todos disfruten. Nos sentimos satisfechos de nuestro trabajo”, expresó Ernesto Arceyut, productor del show.

Cabe destacar que en todas las presentaciones la canción Cómo te voy a olvidar fue decorada con sus populares frases, frases que le sacan la sonrisa a cada uno de los mexicanos.