17 de mayo de 2014, 13:08 PM

Con un público animado, Los Ajenos demostraron el poder que tienen sobre el público costarricense.

Desde el primer sonido de sus instrumentos la agrupación inundó con buen ritmo y energía el Centro de Eventos Pedregal.

Los asistentes al concierto no pararon de cantar con la agrupación durante el recorrido por sus temas y algunas canciones prestadas, que hicieron suyas sin problema. Con un insistente “otra, otra”, Los Ajenos no se enfrentaron a ningún problema para compartir su música.

“Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente, ellos cantaron y corearon todas las canciones de principio a fin, y eso es lo vital para Los Ajenos”, indicó Andrés Jiménez, bajista de la banda.

“Es un honor abrirle a una banda como Calle 13, ellos se apoderan de todo Latinoamérica y lo hacen música", aseveró Luis Gabriel Loría, el vocalista de Los Ajenos.

Llenos de sudor y casi sin aire los integrantes de la banda le comentaron a Teletica.com que están preparando un gran concierto para el 25 de julio. Este evento será la grabación en vivo de un DVD. “Aunque tengamos una deuda de por vida, vamos a tirar la casa por la venta”, manifestó Loría.

Andrés Jiménez también comentó que en próximas semanas pondrán a la venta las entradas para este concierto, que será en el Gimnasio Nacional. “Contaremos con un gran montaje, escenografía, videos y muchas energía”, dijo Jiménez.

Loría por su parte concluyó diciendo que este será un concierto que resuma los cinco años de trabajo de la banda.