Por Luanna Orjuela Murcia |25 de octubre de 2022, 10:11 AM

Más de 1.500 personas hacen fila para comprar su entrada y poder asistir al concierto de Bad Bunny en Costa Rica.

Incluso, muchos de estos fanáticos, luego de enterarse de que saldrían más boletos a la venta, pasaron la noche en las afueras del Mall Oxígeno, ubicado en Heredia. Este fue el lugar que dispuso la productora One Costa Rica para la venta de tiquetes físicos.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de la gente porque desde el día uno que anunciamos el tour número uno del planeta, se volcó a apoyar la inversión que hizo la productora, y toda la gente que está detrás de hacer un evento tan grande como este. Estoy contentísimo y con la logística de Oxígeno que es el lugar ideal para este tipo de acciones. Desearíamos dos eventos y tener más entradas, pero es un tema de oferta-demanda y así respondió la gente", comentó Juan Carlos Campos, productor de One Costa Rica.

Fila para entradas de Bad Bunny
Las personas llevaron hasta tiendas de acampar para pasar la noche.

La locura se desató este lunes en horas de la tarde, cuando los encargados del concierto anunciaron que sacarían a la venta entradas adicionales en las localidades "Playa" y "Fiesta". La primera tiene un costo de ₡100.000 y la segunda de ₡70.000, más los cargos de servicio. Es importante aclarar que ambas zonas son exclusivas para mayores de edad.

La venta de entradas se habilitó este martes 25 y miércoles 26 de octubre, de 10 a. m. a 7 p. m.

"Tendremos música, DJ, ambientación, edecanes, tiburones y el corazón de Bad Bunny animando el ambiente", informó One Costa Rica.

Youtube Teletica