Lo que la cadena ABC le prohibió a Jennifer López en los AMA's
La televisora quería asegurarse de que la presentación de la artista fuera apta para todo el público, según medios de prensa internacionales.
Jennifer López fue la encargada de cerrar la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2014, que se realizó anoche en el teatro Nokia, en Los Ángeles.
La artista fue ovacionada por los presentes, pero lo que -posiblemente- muchos de los presentes desconocían es que la cadena de televisión ABC, responsable de la emisión, le "prohibió" unas cuantas cositas a la cantante, con tal de que su presentación fuera apta para toda la familia, informó el sitio TMZ.
La cantante cerraría con su pegadísimo tema Booty, en el que comparte créditos con Iggy Azalea, pero ABC no quería roces de cuerpos ni mucho menos de nalgas -tal y como ocurre en el video original- ni poses eróticas. Y jamás que ambas mostraran sus voluptuosas nalgas que no fuera con atuendo; léase, nada de hilos dentales ni destapes de última hora.
Para garantiza que López ni Azalea se "sacarían un AS debajo de la manga", la emisión tuvo un retraso de cuatro segundos con respecto a lo que ocurría en escena.
En esta nota usted encontrará la presentación de anoche de López, de 45 años, así como el video del tema Booty, que cuenta con más de 75 millones de reproducciones en el canal YouTube.