Por Mariana Valladares |18 de febrero de 2024, 8:00 AM

En un ambiente cálido, lleno de rock, pop y reggaetón, la segunda fecha de Picnic fue un éxito, y una fiesta para muchos.

Una vez más, miles de costarricenses, y extranjeros se acercaron a Eventos Pedregal para vivir este festival.

El evento abrió sus puertas a eso del mediodía, misma hora en la que se presentaron simultáneamente los primeros artistas.

Muchos aprovecharon para llegar temprano y evitar presas, además de tomarse fotografías en los stage de los patrocinadores.

Picnic

 

El artista limonense Gimario fue uno de los primeros en presentarse, y puso a bailar a los fanáticos que se acercaron a deleitarse con su música

Gimario expresó en una entrevista para Teletica.com que se sintió muy bien en el escenario. De hecho, estrenó dos canciones, una de ellas Dinero.

Grandes artistas, y para todos los gustos siguieron en el line up de la actividad. Uno de los que más marcó a los costarricenses fue la banda colombiana Timø.  Los colombianos no ocultaron su felicidad ante la cantidad de personas que se acercaron a oírlos, pese a la lluvia.

Tras de una tarde de pop y reggae, a eso de las 6:30 de la noche, salió la embajadora de Picnic de este año, Greeicy, quien enamoró a su público, una vez más. 

La artista salió llena de sensualidad, como es característica, mientras el público entonaba “que me quiera, yo quiero que me quiera”…

Luego de este espectáculo, fue el turno de Los Auténticos Decadentes. Esta banda argentina de ska y rock alternativo enloqueció a los presentes, quienes corearon grandes éxitos junto a sus ídolos.

Simultáneamente, se presentó Myke Towers, quien cantó varios de sus éxitos de reggaeton, entre ellos Bandido, Mi niña, Lalala y La Falda. Muchos jóvenes se acercaron a la tarima de Towers, mientras disfrutaban del ambiente que el show del puertoriqueño generaba.

Faltaban quince minutos para las nueve de la noche, cuando inició el espectáculo de la banda The Offspring, que cargó de rock Eventos Pedregal.

A esta misma hora se presentó en otro stage el mexicano Alejandro Fernández. El Potrillo, como es conocido de cariño, entonó algunas de sus canciones más conocidas, mientras el público gritaba eufóricamente.

Fernández mencionó que era el cumpleaños de su padre, por lo que en su honor canto varios de sus clásicos, empezando por Estos Celos.   

Casi una hora después del mexicano, empezó el show de cierre. El colombiano J Balvin salió a escena y el público tico lo recibió con gran calidez.

Al finalizar esta nota, todavía faltaba el artista Alan Walker de presentarse. El stage hideout donde se presentó el DJ estaba completamente lleno de sus fanáticos.

Sin duda alguna, una vez más, Picnic estuvo cargado de buena música, deliciosa gastronomía y un entorno de fiesta.

SpotifyTeleticacom