Última Hora

La costarricense Lindsay Salazar participó este miércoles en la edición número 21 del Hooters Internacional Swimsuit Pageante que se realizó en The Pearl Concert Theater del hotel The Palms en Las Vegas, Nevada. 

La tica de 24 años no logró ganar el certamen, sin embargo el expresó a Teletica.com que se sintió muy a gusto representando al país. 

"Esta experiencia fue única. Participe y di lo mejor de mí. La gente en Las Vegas ahora sabe que en Costa Rica las mujeres somos hermosas. Me voy feliz de lo que viví", expresó Salazar.

La ganadora del certamen por parte de Estados Unidos fue Chelsie Morgensen que representó al estado de California, mientras que en las internacionales -donde participaba Salazar- la ganadora fue la de Japón, Hika Nakazawa.

"A los certámenes de belleza s viene a ganar o a perder. No gané la corona, pero si mucha felicidad y momentos que jamás olvidaré. Muy satisfecha de todo y de la experiencia", añadió la Chica Hooters costarricense.

Las ganadora estadounidense se llevó 30.000 dólares en efectivo, mientras que la internacionales se ganó 20.000 dólares. 

Ahora tendremos que esperar para ver si la sucesora de Lindsay Salazar, logra llevarse la corona de Hooters Internacional hasta Costa Rica.