Por Mariana Valladares |3 de junio de 2024, 17:23 PM

Nicole “Coco” Roper, influencer costarricense y motivo de inspiración para muchas compatriotas, estrenará su más grande proyecto este domingo: su libro Mírame.

Teletica.com conversó con Roper, quien indicó que para ella este libro es “como salir al desnudo y por primera vez contar su verdad”.

Este domingo será el lanzamiento del libro de Coco Roper en el que cuenta su verdad

"Este libro es el proyecto más grande al día de hoy, y uno de mis sueños más grandes, uno que me propuse cuando estaba súper enferma. Jamás pensé que se iba a volver realidad, pero aquí estamos. Tiene alrededor de 285 páginas, así que es un libro bastante grandecito. Vamos a través de toda mi vida: desde mis cuatro años a la mujer que soy el día de hoy. Es un libro sin filtro", indicó la 'influencer'.

En esta obra, ella cuenta cómo ha soltado sus traumas, pesos y dolores. Habla de adicción, los errores que vienen derivados de los vicios, el abuso sexual que sufrió y todo lo que esta experiencia desencadenó en su vida.


"Hablamos un poquito de todo. Son historias fuertes, por lo que si una mujer está sufriendo de algún tipo de abuso o de trauma, puede ocasionar algún tipo de ansiedad, ya que el libro está escrito bastante gráfico", resaltó.

Finalizó diciendo que lo importante en esta obra es que “la gente vea a la ‘Coco’ de ahora, yo no soy ninguna santa, he hecho muchas cosas malas”.

​"Estoy nerviosa de cómo pueda recibir mi público este libro, al final la que está puesta al fuego soy yo.

"Este libro está dedicado a Eli, mi hija, es como un fondo para cuando ella sea adulta, cuando vaya para la universidad, y sepa que tiene mi apoyo incondicional. El mensaje principal del libro es que no importa dónde estemos, siempre hay un mejor lugar a donde vamos a poder ir", terminó.

Roper lleva cuatro años luchando contra el cáncer y siempre ha compartido con sus seguidores su condición de salud, plataforma de la cual recibe mucho cariño y apoyo.

Pese a que sus riñones están muy deteriorados por su enfermedad, “Coco” no deja su sonrisa y, una vez más, utilizará su padecimiento para empoderar a más mujeres.

InstagramTeleticacom