Por Josué Sánchez |11 de julio de 2016, 9:13 AM

Un libro asegura que el actor George Clooney es homosexual, aunque él se niegue en hacerlo público. Y todo se debe a que el protagonista de Gravity desea convertirse en candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Medios de prensa internacionales como El Mundo y El Universal informan que la revista italiana Chi fue la primera que tuvo acceso a esta biografía no autorizada, que pronto saldrá al mercado. Está escrita por Maëlle Brun y Amelle Zaïd.

“El matrimonio con Amal (Alamuddin) forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para ponerle a la sombra sus relaciones homosexuales”, expresa el texto de la nota que, además, indica que el estilista Waldo Sánchez es amante del actor.

El libro apunta a que el actor y el estilista se conocen hace más de 20 años y, desde entonces, es la única persona a la que Clooney le pone su cabeza.

Según Chi, Alamuddin conoce toda la verdad y estaría dispuesta a 'sacrificarse' en aras de llegar a ser la primera dama de Estados Unidos. El actor comenzaría en el 2018 a trabajar en sus aspiraciones políticas dentro del Partido Demócrata.

De hecho, trascendió que el también filántropo ha donado unos $40.000 a la campaña de la demócrata Hillary Clinton, quien se enfrentará a Donald Trump en las elecciones que se celebrarán a finales de este año.