Por Josué Sánchez |14 de noviembre de 2016, 10:01 AM

La modelo y empresaria Leonora Jiménez bailará este domingo en la semifinal de la tercera temporada de Dancing With The Stars.

Jiménez se moverá en la pista de ballroom al lado de un diseñador nacional cuyo nombre no quiso revelar.

“Todos verán una Leonora que la gente no cree que existe en Dancing With The Stars, y esto ha sido un gran reto para mí. Siempre me ha encantado bailar pero me estoy dando cuenta que seguir una coreografía al pie de la letra es muy difícil. No sé qué va a pasar, lo único que puedo prometer es un gran show. Estoy poniendo todo el corazón en esto”, comentó Jiménez.

Según Leonora, ella no bailará con un solo bailarín, sino serán varios. Esta rubia de 33 años reveló que su vestuario será confeccionado por diseñadores nacionales para darle más renombre a la moda del país.

“Voy a bailar varios ritmos en una sola presentación, además no tendré un solo bailarín, serán varios. Voy a hacer algo diferente. Yo sé que a los seguidores de Dancing les va a encantar. En mi coreografía van a salir modelos de los Fashion Week. Mi vestuario es creado por diseñadores del país para imponer la moda. Espero no hacer el ridículo”, agregó la empresaria.

La participación de Jiménez será parte de la semifinal, que tendrá su sexta eliminación de esta tercera temporada.

No deje de apoyar a su pareja favorita con hasta siete votos al día ingresando a Teletica.com/Dancing.

Dancing With The Stars se transmite los domingos a las 7 p.m. por su Teletica y Teletica.com.