Las fotos de Renée Zelleweger generan reacciones divididas
Aunque ella asegura vivir una "época plena y feliz", hay quienes hablan del "abuso" de las cirugías, pero otros dicen que ella no es propiedad de nadie.
El radical cambio físico de la actriz Renée Zelleweger ha generado reacciones encontradas entre quienes alegan que ella "abusó" de las cirugías y entre quienes aseguran que ella no es propiedad colectiva.
Ella, por su parte, hace caso omiso a las críticas y alegó a la revista People que son "absurdas". Asegura que vive una etapa "diferente, más plena y feliz". "Me encanta que tal vez se note", acotó Zelleweger.
En un artículo publicado en el diario británico The Guardian, la columnista Jennifer Gerson Uffalussy critica la reacción que han provocado las fotos de la actriz. Ella apunta que Zelleweger "no es de propiedad colectiva, que puede ser evaluada, criticada y descartada".
CNN compara la cirugía de la actriz con la que llevó a cabo en su día la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey, que confesó haberse arreglado la nariz con unos resultados poco favorecedores, apuntó la agencia EFE.
La prensa internacional especula en que ella se operó las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox.