Lana del Rey presenta su nuevo video
El tema “Shades of Cool” es el nombre del segundo audiovisual del disco “Ultraviolence”.

La cantante Lana Del Rey puso a la venta su nuevo disco. Para comenzar con la promoción decidió lanzar un nuevo video.
El tema “Shades of Cool” es el nombre del segundo audiovisual del disco “Ultraviolence”. La canción se confirmó hace un par de semanas por parte de la disquera de la cantante.
Para el video la artista recurrió al reconocido tatuador Mark Mahoney, mismo que tiene entre sus clientes a Rihanna y la misma Lana.
Según la revista Billboard, el video mantiene la estética que ha tratado de construir la cantante neoyorquina.
“Más de lo mismo, este disco ha demostrado lo poco que ha evolucionado la artista desde su anterior producción”, indicó la crítica de la revista Rolling Stone. Pese a esto también resalta que el disco es “lo que los fanáticos estaban esperando”.
El video está en el sitio oficial de la artista en Vevo.